Más noticias
Sábado 22 de Octubre de 2011

Ya le pusieron título a la película que relatará la historia de amor entre Cristina y Néstor

Hace varios meses que el director Pablo Yotich trabaja en el guión de Balada de un pueblo, que cuenta la historia de la pareja Kirchner desde 1974 hasta 2010. La producción busca a los protagonistas y al resto del reparto. A 24 horas de las elecciones, Cristina visitó el mausoleo de Néstor

Cristina Fernández tuvo una gran intuición o algún rumor había llegado a sus oídos cuando el pasado mes de septiembre señaló públicamente que la historia de amor que mantuvo con el ex presidente Néstor Kirchner era digna de ser contada.

"No sé si algún día filmarán la película de Néstor y Cristina. También fue una gran historia de amor. Es y será mi historia de amor", dijo la jefa de Estado emocionada, tras recomendar la película Juan y Eva, de la directora Paula de Luque. Sin embargo, la presidenta no estaba nada equivocada.

Hace ya varios meses que el director Pablo Yotich viene trabajando en el desarrollo del guión de Balada de un pueblo, que relata el romance que mantuvieron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner desde 1974 hasta 2010. En estos momentos, la producción está abocada a poder encontrar a los intérpretes de los protagonistas y al resto del reparto.

Fuente: A24.com

Comentarios