Espectáculos
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

"Ya no aguanto más"

La primera dama de Francia, Carla Bruni, contó que está ansiosa por terminar su embarazo, que le limita mucho en lo que puede hacer, y que a partir del próximo 1 de octubre el nacimiento puede producirse en cualquier momento, según publicó Le Parisien.

"Francamente, no puedo más: tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Ni fumar ni beber vino. Estoy ansiosa de que se termine", comentó Carla Bruni Sarkozy a unos becarios de su fundación hace unos días, en unas declaraciones recogidas por el diario.

La exmodelo y cantante precisó que a partir del próximo día 1 puede dar a luz "en cualquier momento", y recordó que su primer hijo, Aurélien, nació antes de que se cumplieran los nueve meses.

"Se hace largo, pero tenía tantas ganas", subrayó a los becarios la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Los médicos le recomendaron descanso y la mayor prudencia posible para los próximos días, razón por la que no acompañó a su marido esta semana a Nueva York, donde participa en la Asamblea General de la ONU.

Su última aparición pública se produjo el pasado sábado, durante las Jornadas del Patrimonio cuando el matrimonio Sarkozy-Bruni recibió a un grupo de personas que habían acudido a visitar el Palacio del Elíseo, residencia oficial del jefe del Estado.

Carla Bruni ha insistido en que no quiere saber antes de dar a luz el sexo del bebé que espera -que debería nacer en la clínica de la Muette de París, cerca de su domicilio-, y que no permitirá que se le fotografíe.

 

bruni-emberazada

 

Comentarios