Espectáculos
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Ya no se esconden

Por fin tenemos las primeras imágenes que certifican que el ex soltero de oro de Hollywood, George Clooney, y su nueva novia, Stacy Keibler, son una parejita de lo más feliz. Y para muestra, un botón. El actor y su novia posaron con una imagen que transmite a la perfección el buen momento que los dos atraviesan.

Sábado por la noche. Se despliega la alfombra roja en el Lincoln Center de Nueva York para dar comienzo a la premiére de Los Descendientes. Y allí, sin soltarse de la mano, aparecen radiantes y felices George Clooney y Stacy Keibler.

Era la primera vez que accedían a posar juntos sobre una alfombra roja y la 49º edición del Festival de Cine de Nueva York fue el momento elegido por ambos. Como no podía ser de otra manera, la pareja quiso hacerlo por todo lo alto.

Por eso, ella apareció con un despampanante vestido negro, de escote tipo halter y una gran abertura lateral que dejaba al aire una de sus kilométricas y moldeadas piernas. Mientras tanto, el guapo actor optó por un traje gris con camisa blanca y corbata azul marino. La pareja perfecta.

Pero, tal era la sensualidad que Stacy desprendía que Clooney no quiso alejarse ni un milímetro de ella. Así que no la dejó sola ni el más mínimo segundo.

La pareja lleva saliendo desde el pasado mes de agosto, muy poco después de que George rompiera con la italiana Elisabetta Canalis. Hace poco ambos disfrutaron de unas románticas vacaciones en Cabo San Lucas, México.

Fuente: ABC.es

Comentarios