San Rafael
Martes 06 de Septiembre de 2011

Ya se puede circular por calle Agustín Alvarez

La calle comunica desde el sur al barrio Sat  con la avenida Hipólito Yrigoyen ya se encuentra habilitada para el tránsito

Por Ariel Jalley

Desde este lunes quedó habilitada para la circulación de vehículos la calle Agustín Alvarez desde Coronel Suárez a Hipólito Yrigoyen . La arteria está casi terminada y solo restan algunos detalles sobre las cuentas para terminación.

La Comuna invirtió, según el secretario de Obras Públicas, Roberto Peña, la suma de $700.000 para la construcción de las cloacas, la instalación de los servicios de agua y luz para los vecinos, el alumbrado público, el cierre perimetral, la colocación de la carpeta asfáltica, las acequias y las veredas. El monto incluyó la demolición del quincho del Centro Andaluz.

La obra se demoró en sus plazos de ejecución y terminación porque la llegada del invierno impidió la colocación de la carpeta asfáltica.

La concreción de esta obra se realizó durante la gestión del actual Intendente  y fue producto de una ordenanza presentada por el bloque de concejales radicales durante el mandato de Omar Félix en el 2007, además del acuerdo con el Centro Andaluz, que ubicaba allí su sede.

La inauguración oficial será el próximo domingo a las 19 horas, sólo resta la construcción de un tramo de cuneta en la margen norte de Coronel Suárez.

Comentarios