Deportes
Sábado 23 de Enero de 2016

¡Ya se viene el primer Superclásico del año! Todo lo que tenés que saber

Las puertas del José María Minella se abrieron y ya comenzaron a ingresar los primeros hinchas de River y Boca. Enterate cómo se define el mini torneo.

Como todos los veranos, River y Boca se efrentarán al menos dos veces en épocas estivales: está noche será la primera, en Mar del Plata, como es costumbre desde la década del ´90. La revancha será el próximo sábado en el Malvinas.

El estadio José María Minella ya abrió sus puertas y a partir de las 22.10 se verá colmado por las dos hinchadas más convocantes del país.

Lo que hay que tener en cuenta: en caso de igualdad, no habrá tiempo extra ni definición por penales. El ganador de la Copa Luis Nofal se resolverá dentro de una semana nada menos que en Mendoza.

El trofeo se decidirá por puntos. Si persiste la paridad, por goles. En caso que no haya ningún tipo de diferencia entre ambos, el asunto se resolverá por penales el próximo sábado.

El partido generó un operativo de seguridad que contará con 1.200 efectivos que trabajarán desde temprano dentro del estadio y en las adyacencias, donde habrá un cacheo previo al ingreso al escenario.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 22.10.

TV: Fox Sports.

 

Comentarios