Deportes
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Ya en semifinales, Argentina cayó ante Brasil en el Preolímpico

El seleccionado nacional fue derrotado por los Verdeamarelhos por 73 a 71 y así se quedó con el clásico sudamericano. Rafael fue la gran figura del partido.

El seleccionado nacional fue derrotado por los Verdeamarelhos por 73 a 71 y así se quedó con el clásico sudamericano. Rafael fue la gran figura del partido.El encuentro se disputó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el conjunto dirigido por Rubén Magnano (anterior entrenador del elenco nacional) se impuso a los conducidos por Julio Lamas.

La Selección argentina tuvo en Luis Scola a uno de sus jugadores fundamentales que marcó 24 tantos mientras que en segundo lugar quedó Emanuel Ginóbili, con 14 y Carlos Delfino quedó en la tercera ubicación con 9.

Scola debió abandonar el campo de juego al cometer su quinta falta cuando faltaban 2 minutos 20 de juego y fue reemplazado por Juan Gutiérrez.

Por su parte, Rafael Hettsheimeir fue el jugador más destacado del equipo brasileño al efectuar 19 puntos mientras que Marcelo Huertas marcó 17 tantos.

Con este triunfo Brasil alcanzó a Argentina en la tabla de posiciones lo que abre un interrogante sobre la definición de la llave que se disputará el sábado.

Mirá la síntesis del partido

Mirá los resultados y las posiciones

Comentarios