Domingo 31 de Julio de 2016

Yamil Amuch finalizó su gira por Italia

El atleta sanrafaelino culminó su preparación en el Dimensione dello Sport, un importante centro de entrenamiento para atletas de alto nivel. 

Yamil Amuch finalizó su gira por Italia.
Vale recordar que el sanrafaelino estuvo en Milán, en el Dimensione dello Sport, un importante centro de entrenamiento de Italia para atletas de alto nivel.
La idea surgió de parte de Raúl Lemir, entrenador de Yamil, que conoce a Simone Diamantini, entrenador general del centro.
“Damos fin a un increíble viaje a Italia, donde se aprendió mucho, se entrenó como se debe. Competencias y lugares increíbles que gracias a mi familia pude conocer y correr, con un gran nivel de atletas”, expresó Yamil de su estadía por la península y agregó “Contento con mi actuación en todas las carreras obteniendo en todas un top 10 y podios en la mayoría que era unas de las metas, mejorando cada día el nivel y haciéndolo con seriedad, sabiendo que falta mucho por mejorar pero vamos por el camino correcto”.
Amuch participó en cuatro destacados eventos consiguiendo importantes resultados.
Terminó 5° en la clasificación general del Fastriatlón que se disputó en la ciudad de Como.
Mientras que en Cernobbio también ocupó el 5° lugar del clasificador general masculino.
Además en Parma, el sanrafaelino ganó en su categoría y se ubicó 9° en la general.
En tanto que, en Lecco, arribó 2° en su categoría y 9° en la general.
“Ahora unas semanas en Barcelona (España) entrenando y después a Argentina a seguir con los entrenamientos”, señaló el joven atleta de nuestro departamento. 

Comentarios