Deportes
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Yannantuoni largó último y ganó

El piloto santafesino se quedó con carrera que se disputó este domingo en la ciudad cordobesa de Alta Gracia por la undécima fecha del Super TC2000.

El piloto Fabián Yannantuoni a bordo de un Peugeot 408 se quedó con carrera que se disputó este domingo en la ciudad cordobesa de Alta Gracia por la undécima fecha del Super TC2000.
En tanto, en el segundo lugar se ubicó Germán Sirvent con un Fiat y la tercera ubicación fue para Esteban Guerrieri con un Toyota Corolla en una competencia que se disputó bajo la lluvia en suelo cordobés.
Yannatuoni se quedó sorpresivamente con el primer puesto en la que fue la penúltima fecha del Super TC2000 ya que había largado en el puesto 19.
La carrera comenzó con Franco Vivian en la punta mientras que Facundo CHapur se colocó por detrás y la misma no tenía emoción hasta que comenzó a llover y algunos pilotos como Esteban Guerrieri, German Sirvent y Yannantuoni decidieron pasar por los boxes a poner gomas especiales.
La intensa lluvia le puso condimento a las últimas cinco vueltas y el intento por mantenerse en pista de quienes no ingresaron boxes provocó un cambio fundamental no sólo en la pista sino también en el campeonato.
En una de las curvas Facundo Chapur perdió el control de su Fiat y debió abandonar la competencia dejándole servida la chance a Agustín Canapino de ser el nuevo líder del certamen mientras que al despiste de Chapur se sumó el de Vivian y luego Canapino.
La punta fue heredada por German Sirvent que luego fue acosado por Yannantuoni en una gran maniobra por afuera se quedó con el liderazgo en una competencia que terminó con el Auto de Seguridad en pista.
El campeonato quedó así: Leonel Pernía 151.5; Néstor Girolami 150; Facundo Chapur 141,5; José Manuel Urcera 140; Agustín Canapino 140 y Matías Rossi 139. La última fecha se disputará en el circuito de Potrero de Los Funes en San Luis el próximo 20 de diciembre.
 

Comentarios