Deportes
Domingo 19 de Junio de 2016

Yannantuoni se quedó con la victoria en Termas

Con un Peugeot 408, el santafesino se adjudicó notablemente el triunfo en Santiago del Estero.

El santafesino Fabian Yannantuoni, con Peugeot 408, triunfó en el Súper TC 2000, que por la quinta fecha de su calendario se desarrolló en el circuito de Termas de Rìo Hondo, Santiago del Estero.

Al cabo de las 32 vueltas al trazado de 4.804 metros, el oriundo de Capitán Bermúdez, Santa Fe, aventajó al bonaerense de Campana, Matìas Milla (Corolla), y a su comprovinciano Facundo Ardusso (Fluence).
 
Luego se ubicaron el cordobés Manuel Mallo (Cruze), el quilmeño Damián Fineschi (408), al banfileño Javier Manta (Cruze) y al arrecifeño Norberto Fontana (Cruze).
 
Completaron los diez primeros lugares, el chubutense Luciano Farroni (408), el lanusense Emiliano Spataro y el tandilense Leonel Pernìa, ambos con Fluence.
 
La carrera tuvo el aditamento del cambio de neumáticos obligatorios y, en el caso de Mariano Werner, quien decidió ingresar a boxes faltando dos vueltas, perdió la punta que mantuvo hasta su detención.
 
Cuando Norberto Fontana iba a heredar el liderazgo, rompió el neumático delantero izquierdo y le dejó el triunfo servido al "Patito" Yannantuoni.

Comentarios