Primicias
Martes 04 de Octubre de 2011

Zaira Nara: sensualidad en la pista y enfrentamientos con el jurado

La modelo y conductora, Zaira Nara, realizó, anoche durante, su participación en el Bailando, una sensual y arrojada coreografía de strip dance. Antes y después de su performance, la morocha tuvo algunos enfrentamientos con el jurado del certamen. No te pierdas este video.

Anoche, durante la Gala de Bailando 2011 y en el debut del strip dance, la modelo y conductora Zaira Nara tuvo que defender algunos de sus dichos contra el jurado del certamen.

La morocha arrancó defendiéndose de los que la señalan como la mimada en el concurso y aseguró que en una reciente discusión con María Eugenia Ritó, ella le había asegurado que de ser ciertos los rumores, tendría que estar bajo la conducción de su propio programa, cosa que no es así.

Mientras tanto, Moria Casán fue la primera en increpar a la modelo y le preguntó sobre algunos dichos de ésta cuando mencionó que el jurado los bardeaba.

¿Por qué hablás con esas palabras de nosotros si sos tan cool y tenés tanta educación?, disparó la diva. Y agregó: Cuando te ponemos una nota y no te gusta no te bardeamos. Es una nota. Te quivocaste con la palabra bardear, continuó la vedette, quien además mandó a Zaira al foniatra para corregir problemas vocales.

Tras su sensual strip dance, la menor de las Nara volvió a confrontar a los miembros de la mesa examinadora y discutió con Flavio Mendoza sobre los rumores que la señalan como privilegiada en el certamen.

No te pierdas este video.

 

 

Comentarios