Primicias
Sábado 01 de Octubre de 2011

Zaira Nara y Pico Mónaco, conectados todo el tiempo

El jueves, el tenista partió para Japón donde se encontrará jugando el torneo ATP de Tokio. La tarea lo tendrá ocupado durante por lo menos 14 días. Por su parte, Zaira, quien debe permanecer en Buenos Aire por sus compromisos laborales, se mantiene conectada todo el tiempo con su nuevo amor a través del chat de su teléfono celular.

Sin duda alguna, la noticia amorosa de esta semana tiene que ver con el blanqueamiento del romance de Zaira Nara y Pico Mónaco, además de las fotos en Milán de su ex, Diego Forlán, junto a la modelo Victoria Saravia.

La tapa de Paparazzi donde se confirma la historia amorosa de la modelo y el tenista dio vuelta al mundo y tapa con tierra la aparición del delantero uruguayo con su nueva pareja.

Lo cierto es que Zaira y Pico han decidido mostrarse de a poco. No se animan a mostrarse del todo y por eso lo poco que hay del romance tiene que ver con información y no tanto con fotos, salvo el gran material conseguido por Paparazzi.

Fuentes consultadas por Primiciasya.com aseguraron que en la noche del miércoles Zaira y Juan coincidieron en el Pepsi Music donde vieron en el escenario central a Primal Scream y Snow Patrol.

Pero, para despistar, los chicos optaron por ir por separado y con sus amigos. Luego, ya en el lugar, se juntaron y se mantuvieron a pocos metros de distancia en el capo. Allí se cruzaron con Chechu Bonelli que se encontraba con Darío Cvitanich.

En todo momento trataron de no ser fotografiados. De hecho, Zaira fue gentil y posó en los banners del Pepsi Music. En cambio, Pico huyó despavorido.

Y el jueves, el tenista partió para Japón donde se encontrará jugando el torneo ATP de Tokio. La tarea lo tendrá ocupado durante por lo menos 14 días y, de alguna manera, le dará aire para no ser molestado en torno a su nueva captura amorosa. Los c... a todos el guacho: tiró la bomba y rajó para Tokio, contó al Diario Perfil un amigo suyo. Hay onda, bastante parece, pero todavía no se puede hablar de relación porque se están conociendo. La cosa va a bien. Ambos se mantienen conectados todo el tiempo desde sus Blackberrys, agregó.

Si de belleza se trata, Mónaco ha sabido cosechar varios romances anteriores con chicas del ambiente. Entre ellas figuran María del Cerro, Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo. Quienes conocen al deportista, aseguran que cuando una mujer se le mete en la cabeza, no tiene problemas en ser el que rompe el hielo y dar el primer paso, mejor en algún boliche de moda y a salvo de las cámaras y con amigos cómplices.

En cuanto a Zaira, son varios los que afirman que ya hizo borrón y cuenta nueva luego de sufrir el desplante de Forlán cuarenta días antes de su casamiento.  Habrá que ver cómo sigue esta historia entre Pico y Zaira.

Comentarios