Deportes
Miércoles 06 de Enero de 2016

Zidane quiere a un defensor argentino

Si bien el francés aún se está acomodando y recién inició con los entrenamientos, está muy al tanto del plantel que posee y quiere al lateral izquierdo del Manchester United, Marcos Rojo.

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, impuso este miércoles un entrenamiento "intenso", en su segunda sesión preparatoria al frente del primer equipo, a tres días antes de su estreno oficial ante el Deportivo de la Coruña por la Liga.
A sabiendas del equipo que posee Zizou, en su cabeza ya tiene los nombres que quiere para reforzar el plantel y le pasó una lista a Florentino Pérez, mandamás del Merengue.
Según expresa el diario inglés Express, uno de sus deseos es nada más ni nada menos que Marcos Rojo, a quien ve como una opción más que confiable para disputarle el puesto al brasileño Marcelo. El ex Estudiantes, entre lesiones y algunos problemas con Louis Van Gaal, nunca ha logrado afianzarse en el Manchester United.
Por otra parte la página web del Real Madrid relata: "El intenso entrenamiento que propuso Zidane, que contó con los jugadores del Real Madrid Castilla cómo Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard, comenzó con un calentamiento sobre el césped", y añade que "por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad".
El club también precisó que Sergio Ramos se entrenó aparte en el interior de las instalaciones, mientras que Gareth Bale, ausente en la primera sesión de Zidane, retornó al grupo.
Ante los rumores de que la ausencia del galés podría deberse a que se encontraba contrariado por la destitución de su valedor Rafa Benítez, Zidane aseguró el martes que se trataba de un jugador "fundamental para el equipo", que contaría con "todo su afecto".
Zidane, que buscará evitar una segunda temporada consecutiva sin títulos para el Real Madrid, debutará en el banquillo del Bernabéu el sábado ante el Deportivo de la Coruña, 7º clasificado. El conjunto merengue (3º con 37 puntos), tiene una desventaja de cuatro puntos con el Atlético de Madrid, líder del campeonato.

Comentarios