Teatro
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Alumnos de la región participaron de las Olimpíadas de Teatro en Alvear

El certamen lo organiza la escuela de El Ceibo desde hace 11 años. Se realizó en el Multiespacio Cultural en bodega Faraón. Galería de imágenes.

En las instalaciones del Mulstiespacio Cultural Faraón se llevaron a cabo las tradicionales Olimpíadas de Teatro que organiza la escuela de El Ceibo y como ocurre desde hace 11 años de manera ininterrumpida se sumaron los colegios del departamento y distritos cercanos que pertenecen a San Rafael.

El premio para el ganador del concurso de teatro fue un viaje para 20 personas para recorrer distintos puntos de Mendoza. En esta edición de las Olimpíadas de Teatro el primer premio fue para la escuela Griselda Guillén de Real del Padre.

"Tenemos una emoción enorme, porque nunca habíamos llegado hasta este puesto", dijo la profesora Analía Gómez.

Durante el certamen, los estudiantes ponen a prueba toda su capacidad interpretativa pero además se evalúa el trabajo de armado de escenografía, el vestuario entre otros ítem.

"Es una actividad hermosa, los alumnos han participado, disfrutado y emocionado mucho. Los chicos son muy apoyados por los profesores que los acompañan en el trayecto de la preparación de la actividad. Siempre trabajamos para que año a año sean cada vez mejores estas Olimpíadas", dijo Claudio Cagnelutti, director de la escuela de El Ceibo.

Por su parte, la directora de Cultura, Liana Piedrafita, que formó parte del jurado evaluador aseguró que "creemos que este tipo de evento no podemos dejar de apoyarlo los jóvenes son realmente geniales y ponen en escena ideas frescas".

Comentarios