Alvear
Viernes 07 de Julio de 2017

Alvear le apuesta fuerte a la primavera, llega Divididos

La mítica banda de rock actuará en septiembre en el estadio de Andes.

Después de los que fue la presentación de Ciro y los Persas el año pasado en Alvear, la comuna vuelve a apostar fuerte a la primavera para promocionar el departamento y este año el único recital de Divididos en Cuyo será en tierras alvearenses.

La mítica banda fundada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo en 1988 cuando se disolvió Sumo, desembarcará el 23 de septiembre.

"Quiero anunciar que el día sábado 23 de septiembre vamos a tener en General Alvear a la banda Divididos, creemos que es una puesta muy importante, que convoca a los jóvenes y también a las familias porque este grupo tiene muchos seguidores, además sirve para desarrollar el turismo, nuestra Asesora de la Juventud va a trabajar junto a todo el equipo de gobierno para que esto sea un gran éxito", dijo el intendente Walther Marcolini durante el anuncio oficial.

"El objetivo es que sea una fiesta, para que el resto de la provincia mire a General Alvear como un lugar para visitar y ser descubierto", agregó el jefe comunal.

Entre 2016 y lo que va de 2017, Divididos editó en formato digital "En Vivo en el Teatro Coliseo", "En Vivo en el Teatro Flores" y "En Vivo en Pinamar". Estos contenidos pueden encontrarse en el perfil de Spotify de la banda y en el canal oficial de YouTube, donde habitualmente se publica material inédito y documentos audiovisuales de cada concierto.

Antes de su paso por Alvear la banda actuará en Uruguay en julio, en agosto subirán al escenario del Gran Rex y el Luna Park en Buenos Aires y lo que será la única presentación prevista para la región de Cuyo, el 23 de septiembre actuarán en el estadio del Andes Football Club.

El costo de la entrada será de $300 y habrá distintos puntos de venta en Alvear. También se podrán conseguir a través de internet.

"Los puntos de ventas de las entradas son: vía on line (desde el lunes 10 de julio en eventbrite.com.ar / tuentrada.com) el informador turístico en Alvear, tarjeta Nevada y en los distritos también", comentó la Asesora de la Juventud, Alejandra Torti.

En cuanto al operativo de seguridad "va a ver como el año pasado y vamos a tener varias reuniones con la policía para trabajar en conjunto", comentó Torti.

Comentarios