Alvear
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Amplio operativo de seguridad para el recital de Divididos

La banda actúa esta noche en el estadio de Andes en General Alvear. El tránsito estará restringido en las inmediaciones al estadio desde el mediodía.

Un amplio operativo de seguridad que comenzará hoy al mediodía rodeará al recital de Divididos esta noche en Andes.

Prohibición de venta de alcohol en las inmediaciones al estadio y tránsito restringido son algunas de las disposiciones de la policía.

Fuera de la cancha habrá 100 efectivos distribuidos en la zona y dentro habrá unos 70 agentes de seguridad privada.

"En el operativo de seguridad vamos a realizar algo especial, se van a afectar 100 efectivos y van a estar distribuidos en el perímetro de las afueras de la cancha de Andes y principalmente en el ingreso colaborando en las requisas. También estará el can de narcocriminalidad", comentó el comisario Antonio Cáceres, titular de la jefatura departamental.

Entre las disposiciones que regirán, el público no podrá ingresar elementos punzantes, botellas con alcohol o de vidrio. Tampoco estarán permitidos los equipos de mate, frascos de perfume o aerosol, banderas con palos y elementos de pirotecnia.

"El operativo de control van a culminar el domingo por la noche", agregó Cáceres.

Dentro del predio de Andes habrá ambulancias, un puesto sanitario, enfermeras y médicos.

Para la gente que llegue al estadio en vehículos, desde la organización armaron un recorrido especial y único para el tránsito, tanto de particulares como micros y combis. En los alrededores será imposible circular con excepción de las personas que vivan en la zona.

MapaDivididos.jpg
Tránsito. Como llegar al estadio de Andes.
Tránsito. Como llegar al estadio de Andes.


El estacionamiento estará sobre la prolongación de avenida Alvear Oeste, en el predio del polideportivo cubierto y el Sport Club Argentino.

Además la policía montará puestos en las rutas para controlar a los que lleguen de afuera.

Entre las recomendaciones que realizó la policía solicitaron a la gente que concurra al recital extremar el cuidado de los teléfonos celulares o cámaras de fotos.

Comentarios