Alvear
Sábado 07 de Octubre de 2017

Construirán una cancha de césped sintético en Alvear

La provincia aportará $2.500.000 para la carpeta y la comuna se encargará de la mano de obra y la realización de la base.

La visita del ministro de Economía Martín Kerchner a General Alvear para participar del Congreso de Emprendedores y también la apertura de la Expo Cerdo estuvo acompañada de algunos anuncios, entre ellos el llamado a licitación para la construcción de cancha de hockey de césped sintético

"Vamos a financiar la instalación de la primer cancha de hockey, con césped sintético, del departamento, y que será puesto a disposición de todos los equipos que hay en Alvear" dijo el ministro Kerchner.

La cancha estará situará en las inmediaciones del polideportivo cubierto y tendrá como objetivo brindar un espacio de contención para cientos de jóvenes que podrán canalizar sus capacidades a través del hockey.

Los fondos para este proyecto ya están disponibles, y la intención es que la obra comience lo antes posibles, con una licitación realizada por la Comuna.

El gobierno aportará $2.500.000 para la carpeta sintética y la comuna se encargará de la mano de obra y la realización de la base.

"Esta es una obra conjunta, que es lo que venimos haciendo desde el primer día, trabajar codo a codo con el Gobierno provincial", indicó el intendente Walther Marcolini

El diseño y el lugar en donde se ubicará la cancha ya está listo y la semana próxima estarían habilitados los fondos para comenzar con las tareas.

La cancha contará con estándares profesionales "para recibir todo tipo de eventos deportivos relacionados al hockey", aclaró el Ministro.

Comentarios