Zona sur
Domingo 01 de Octubre de 2017

Continúan las obras de asfalto en Alvear

Recientemente culminaron tareas en el distrito de Alvear Oeste y ahora continúan por Ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en obras de asfalto en distintas calles del departamento.

Finalizaron con el reacondicionamiento de calle Santa Fe entre la ruta 143 sur y calle 7 en Alvear Oeste y ya comenzaron con las tareas para recuperar las calles Sargento Medina y E en Ciudad.

sobre calle Sargento Medina se efectuó un trabajo de mantenimiento perfecto porque impide el ingreso de agua y logra una durabilidad mínima de 7 u 8 años. Aquí se pudo aprovechar la caja antigua, colocando una capa de 3cm, con lo cual el resultado es bueno y económico. En calle E se coloca asfalto en frío, como se realizó anteriormente en la calle Silvio Triccerri", explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Álvarez.

En tanto la delegada de Oeste, Maricel Arriaga aseguró que "en solo veinte meses de gestión, en Alvear Oeste se han realizado 112 cuadras de asfalto, en el Barrio de la Santa Cruz; 700 metros en calle 7; 1.500 metros en calle M, entre calle siete y ocho y medio; 3 km. en Diagonal Carlos Pellegrini; 2 km. en calle 7, entre las cinco esquinas y ruta 188 y 3 km en calle Santa Fe".

Comentarios