Zona sur
Sábado 22 de Julio de 2017

Continúan con las obras de remodelación en el Cementerio de Alvear

Reconstruyeron los baños que se encontraban en un estado deplorable. La inversión municipal hasta el momento es de 1.000.000 de pesos.

Con una inversión que asciende a un millón de pesos, la Municipalidad ha desarrollado un plan de obras para reacondicionar las instalaciones del Cementerio de Ciudad.

Después de las nuevas oficinas y el hormigonado de los corredores del cementerio, las tareas continuaron con la reconstrucción de los baños que se encontraban en un estado deplorable. La terminación de las refacciones incluyó la puesta en funcionamiento de duchas y la colocación de un termotanque.

El plan de obras en el cementerio alvearense es ejecutado por administración y contempla la construcción de la totalidad de los pasillos con mejoras en los accesos para la comodidad de las personas que caminan por el lugar o deben movilizarse en silla de ruedas.

Las tareas también se basan en el arreglo de conductos de evacuación de agua, renovación del ingreso central, parquizado, y mantenimiento del arbolado.

La obra se ejecuta con fondos de las arcas municipales.

"Los trabajos en el Cementerio se va a extender en el tiempo y todavía queda mucho por hacer todavía pero estamos avanzando", dijo el intendente Walther Marcolini.

Comentarios