Alvear
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Divididos los unió: más de 12 mil almas colmaron el estadio de Andes en Alvear

La banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo pisó el departamento por primera vez para delirio de los fanáticos. Una actuación que duró casi tres horas.

Alvear vivió una verdadera fiesta al ritmo de Divididos.

La banda liderada por Ricardo Mollo e hizo vibrar a más de 12 mil almas que llegaron desde distintas partes de Mendoza y el país para colmar el estadio de Andes en General Alvear.

A las diez de la noche, el público que ya había tenido la oportunidad de disfrutar de cinco bandas teloneras, terminó por explotar.

El himno nacional interpretado por Divididos marcó el inicio de lo que fue un recital inolvidable que se extendió por casi tres horas y recorrió los más grandes éxitos de la "aplanadora del rock" en sus tres décadas con la música.

"Estamos muy felices porque la gente nos acompañó, porque el clima nos acompañó, porque la banda accedió a venir a nuestro departamento y se concretó. Ver que trabajas por la gente, por los jóvenes y sentirte acompañada por ellos y por diferentes instituciones, es algo que no se puede explicar. Tenemos un compromiso de transformar a General Alvear, entre todos, y esto es una muestra de eso", dijo Alejandra Torti, titular del área de la Juventud de la Municipalidad.

En la previa al gran espectáculo, subieron al escenario La Curandera, Sátiro Jeek, Terapia, Do Acorde y Vieja Cepa.

Comentarios