Alvear
Viernes 02 de Junio de 2017

Donaron un auto para las prácticas en una escuela técnica en Alvear

Roma automotores entregó un Peugeot 408 a un Centro de Capacitación Técnica

Los alumnos del Centro de Capacitación Técnica, Concejal Battini recibieron equipamiento nuevo para realizar las prácticas en el rubro mecánica automotriz, pero no cualquier equipo.

La empresa Roma Automotores donó un Peugeot 408 para que los estudiantes del centro de capacitación estén a tono con las nuevas tecnologías que utilizan los vehículos.

"Con este auto vamos a mejorar todas las prácticas de los chicos principalmente de mecánica. No es que el material que tenemos sea obsoleto, sino que los chicos tienen que prepararse para trabajar sobre autos con tecnologías como este que hemos recibido", dijo el director del establecimiento educativo, Rodolfo Rey.

La gestión ante la concesionaria la realizó la diputada María José Sanz. "Queremos agradecer en primer lugar a la empresa Roma Automotores porque sin ellos esto no sería posible, lo importante es traer un automóvil de última generación para que los chicos puedan realizar sus prácticas técnicas en él, es fundamental aclarar que la Municipalidad allanó los caminos para que el vehículo esté en Alvear", dijo la legisladora provincial.

Comentarios