Alvear
Sábado 08 de Julio de 2017

El intendente de Alvear presentó a sus candidatos y criticó duramente a la gestión anterior

Walther Marcolini encabezó el acto de Cambia Mendoza. Dijo que "les falta por hacer" pero no dudó en asegurar que los logros de la gestión "no tienen vicios ocultos".

El oficialismo alvearense comenzó a recorrer el camino que lo depositará en las PASO el 13 de agosto.

En un concurrido acto en la sede de la Unión Cívica Radical, el intendente Walther Marcolini presentó a los candidatos que buscarán llegar a ocupar una banca en la Legislatura mendocina y el Concejo Deliberante.

El cacique alvearense actuó primero de locutor para hacer la apertura del acto, siguió como único orador de la noche y en medio hizo las veces de presentador de cada uno de los integrantes de la lista.

Después de nombrar a Maricel Arriaga, precandiata en primer lugar a diputada por el Cuarto distrito, siguió con la lista de concejales: Pablo Longo, Alejandra Torti, Ramizo Razaroga (el hombre del PD en la grilla), Natalia Castillo y Edgardo Sampirisi.

Durante el acto, el jefe comunal alvearense no se calló nada al momento de enviar a la militancia, unida dentro del frente Cambia Mendoza (principalmente radicales y también Demócratas), a visitar a los vecinos para “rendir cuenta de lo que hicimos y decirles que nos falta para concretar el programa de gobierno”.

Esa frase fue el puntapié inicial para desandar un largo listado de concreciones y al mismo tiempo remarcar que “no somos improvisados, somos un equipo que trabaja unido con un programa de gobierno transformador”.

Además de recordar aspectos positivos del gobernador Alfredo Cornejo como “pagar los sueldos en tiempo y forma” y acto seguido criticar duramente a los gobiernos justicialistas como el de Francisco Pérez “el peor desde el ´83 hasta ahora y el de Celso Jaque estuvo ahí”, Marcolini no titubeó al momento de lanzarse duramente sobre la administración de Juan Carlos De Paolo que gobernó Alvear desde 2003 al 2015 para contraponer los objetivos cumplidos en poco más de un año y medio.

“Dimos de baja 200 líneas de teléfono que estaban de más, el ahorro en combustible está en (la bodega) Faraón, los ahorros y administración sana en la plaza del barrio CEC, en la terminación de obras. Era una vergüenza que le dieron a una empresa que arregla heladeras la construcción de la UDI de Bowen, un año nos llevó arreglar eso, hoy se está construyendo y en enero de 2018 se va a terminar”, dijo de manera contundente.

Además reiteró que “lo de la Casa de la Cultura es una vergüenza, se fueron sin pagar un peso, estamos haciendo asfalto de calidad no con vicios ocultos como el polideportivo (deportistas Alvearenses) que lo tuvimos que arreglar apenas entramos”, enumeró.

En el cierre de presentación de candidatos, el conductor de Cambia Mendoza en Alvear, aseguró que “la política bien hecha transforma los pueblos”.

Comentarios