Zona sur
Domingo 14 de Mayo de 2017

Estuvieron picantes con La Pampa

El presidente de la Cámara de Comercio no se anduvo con vueltas"somos los únicos que hemos hecho algo por Santa Isabel", expresó Alberto Larrégola. El Gobernador también dijo lo suyo

El presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Larrégola al igual que el gobernador Alfredo Cornejo utilizaron el escenario de la Fiesta de la Ganadería para disparar con munición gruesa a La Pampa por el conflicto del río Atuel.

Primero fue el turno del alvearense Larrégola que, con ironía de por medio, aseguró que "nunca escuché al gobernador de La Pampa agradecer a Punta del Agua (distrito de San Rafael) que le da el mejor agua mineral de la provincia (por un convenio de buena vecindad de mediados de los 90). Si vamos a la realidad, somos los únicos que hemos hecho algo por Santa Isabel (La Pampa) ya que él ni siquiera ha invertido en el cauce".

Para redondear la ofensiva, Cornejo dijo que "estamos enfrentando con seriedad y determinación la histórica discusión que La Pampa sostiene, con sensatez pero con los dientes apretados porque es una montada mentira histórica hacerle creer a la gente que el Atuel tiene agua suficiente y que los mendocinos no tenemos ni decencia ni vocación solidaria. Por eso vamos a poner las cosas en claro", expresó.


Comentarios