Zona sur
Jueves 02 de Junio de 2016

Julio Cobos pidi贸 por la concreci贸n de la ruta 188 Alvear - Malarg眉e

El Senador por Mendoza y ex vicepresidente de la Nación ingresó un proyecto en el Congreso para que el Poder Ejecutivo realice las previsiones presupuestarias.

Un pedido para que se realice la pavimentación completa de la Ruta nacional 188 en el tramo que une Alvear con Malargüe fue presentado en el Congreso Nacional.
El senador mendocino y ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, ingresó un proyecto en la Cámara Alta solicitando que el Poder Ejecutivo Nacional realice, entre otras medidas, la previsión presupuestaria que corresponda “para lograr la finalización de las obras de reacondicionamiento de la ruta”.
¨Esta ruta es un viejo anhelo de los mendocinos, fundamentalmente de los vecinos de General Alvear. La transitabilidad es imprescindible para el país y esta ruta es vital como parte del corredor bioceánico, porque recibirá el flujo del transporte de cargas a través de los pasos Pehuenche y Las Leñas y llegará al Pacífico”, sostuvo Cobos.
Tras presentar formalmente el proyecto en el Senado de la Nación, a través de la cuenta oficial de Facebbok, el ex gobernador de Mendoza afirmó que "es urgente y necesario mejorar el acceso a esta ruta por ser conectora del sur de la provincia con las cargas provenientes de los países del Mercosur. Además aporta a la integración entre Argentina y Chile y da alternativas de enlace con el resto de Latinoamérica, en el marco del Mercosur¨.

Comentarios