Alvear
Martes 13 de Junio de 2017

La gente montó una fiesta en las calles para recibir a Pacífico

El plantel que logró la hazaña regresó a General Alvear en la madrugada y los acompañó una multitud.

No importó la temperatura ni la hora. El Lobo volvió a su casa después de la hazaña ante Estudiantes de la Plata por Copa Argentina y la gente montó una fiesta en las calles.

Solo el tiempo permite medir la cantidad hinchas y amantes del fútbol (independientemente del equipo al que alientan) que salió a recibirlos con todos los honores.

El micro en que viajó el plantel, cuerpo técnico y la dirigencia, demoró más de una hora y media en recorrer los 20 kilómetros que separan a Bowen de Alvear.

La primera recepción fue en el distrito del este. Allí los esperó una multitud y después en caravana siguieron camino a la ciudad donde aguardaba otra gran tanda de hinchas en el kilómetro cero y el resto de la gente apostada en vehículos sobre toda la avenida hasta culminar en la plaza Carlos María.

El intendente Walther Marcolini formó parte de la comitiva oficial de recepción y realizó la entrega de un reconocimiento al club.

"Siento emoción, orgullo y también tenemos los pies sobre la tierra. El objetivo era ganarle a Estudiantes y lo que venga es un premio, pero a la vez, un desafío, pero sabiendo que la meta para nosotros se llama Torneo Federal B", dijo profundamente emocionado el capitán del Sport Club Pacífico, Guillermo Bordnarsky.

La impresionante celebración terminó pasadas las tres de la madrugada.

Comentarios