Alvear
Lunes 15 de Mayo de 2017

La jineteada le puso punto final a la Fiesta de la Ganadería en Alvear

La gente colmó el predio de la doma y la exposición comercial en el quinto y último día de la feria.

Con un gran marco de público que primero llenó el campo de la doma y en el otro extremo colmó los pasillos del predio de la expo comercial, la edición 36 de la Fiesta Nacional de la Ganadería cerró la tranquera hasta mayo del 2018.

"Una fiesta que salió redonda", con esa frase sintetizaron en la Cámara de Comercio el resultado de la edición 36 de la feria

Un tanto más detallista, Alberto Larrégola, presidente de la entidad, comentó que "con una exposición comercial e industrial más la ganadera que superó expectativas, un Gobernador que estuvo en General Alvear y trajo respuestas a los pedidos que se le hicieron el año pasado y se llevó una carpeta con mas peticiones, una jineteada de gran nivel con un marco importante de público, más el resto de las actividades de la fiesta que salieron todas bien. El movimiento turístico fue realmente muy importante, que más se puede pedir", fue el balance del presidente de la entidad alvearense.

El quinto y último día de la feria estuvo signado por las destrezas criollas y la doma y como es habitual, el espectáculo ecuestre atrae a visitantes de distintos puntos de Mendoza y provincias vecinas.

"Siempre que puedo vengo, me gusta la jineteada y este año ha salido muy bien", contó escuetamente don Juan, que viajó desde La Pampa con la esposa y dos hijos.

Comentarios