Alvear
Sábado 08 de Julio de 2017

Lanzaron el concurso Alvear Emprende Innovando 2017

Es para proyectos tecnológicos, productivos y de servicios. Pueden ser propuestas grupales o individuales. La inscripción cierra en agosto.

Con el objetivo de fortalecer el espíritu emprendedor, desde la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad presentaron el concurso Alvear Emprende Innovando 2017.

"Los proyectos que se presenten deben referirse a propuestas de base tecnológica, productiva o de servicios, es importante destacar que se considerará especialmente la inclusión y desarrollo de productos innovadores o innovación en procesos de producción", comentó Mariano Ramírez, titular de la Agencia de Ciencia y Tecnología.

Cada proyecto se deberá realizar de modo individual o grupal hasta un máximo de tres personas, mayores de 18 años en adelante que deseen iniciar un emprendimiento o mejorar uno ya existente con una antigüedad no mayor a 2 años.

Las inscripciones cierran el 15 de agosto y los interesados deberán acercarse a la oficina de Desarrollo y Promoción Departamental, en Intendente Morales 550.

Los aspectos que evaluará el jurado

Los tres primeros puestos del Emprende Innovando 2017 serán considerados ganadores del certamen y recibirán como premio una tablet más un contrato de incubación.

Una vez sorteadas las etapas iniciales el jurado evaluará los proyectos realizando un análisis integrador considerando el potencial innovador de los proyectos con una grilla de evaluación predeterminada que tendrá consideraciones como: viabilidad, razonabilidad y sustentabilidad, generación de empleo genuino, análisis de mercado, entre otros aspectos.

Comentarios