Zona sur
Domingo 11 de Junio de 2017

Las Jornadas de Adultos Mayores se trasladan a General Alvear

Serán organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y la municipalidad. Participarán más de 300 abuelos locales, de San Rafael y Malargüe.

Con el objetivo de afianzar los lazos de amistad, compañerismo, confraternidad y camaradería a través del juego y el deporte, el 24 de junio a partir de las 8 se realizará el Encuentro Recreativo y Deportivo de Adultos Mayores.

Entre las actividades que se realizarán están: tejo, sapo, newcombol (vóley adaptado), ajedrez, baile, caminata saludable. También los adultos mayores que participen, tendrán la posibilidad de hacer una visita guiada a la Bodega Faraón.

Este encuentro estará coordinado por la directora de Deporte Social y Recreativo de la Subsecretaría de Deportes, Viviana Balzarelli, quien destacó la posibilidad que brinda el Gobierno de "federalizar cada uno de los programas que se ejecutan desde el Ejecutivo".

Otro aspecto importante de este encuentro es que ayuda a los adultos mayores a comenzar con las prácticas de algunas de las disciplinas en las que competirán en los próximos Juegos Sanmartinianos, de orden provincial, para luego llegar a las finales nacionales de los Juegos Evita.

Comentarios