Zona sur
Martes 10 de Octubre de 2017

Malargüe se prepara para recibir el Rally Argentino

La competencia será entre el 13 y 15 de febrero. El viernes por la noche será la largada en el centro de la ciudad.

Una nueva fecha del Rally Argentino es la excusa perfecta para mostrar las bondades de Malargüe como destino turístico en verano.

Esta es la apuesta del EMETUR y la Dirección de Turismo de Malargüe que buscarán promocionar el destino y consolidar este fin de semana para el futuro con una fecha fija del Rally en el sur de Mendoza.
La inquietud surgió desde los prestadores turísticos y fue apoyada por el Ente y por la Dirección de Turismo local.
Este fin de semana del 13 al 15 se dará la competencia que recorrerá huellas preexistentes en las zonas de Los Molles, Valle Las Leñas y El Infiernillo entre otros parajes que ofrecen grandes bellezas visuales.
En ese sentido, el delegado para la zona Sur del EMETUR, Federico Zamarbide destacó que "más allá de lo deportivo, este fin de semana es una oportunidad para mostrar Malargüe desde lo turístico".
El funcionario mencionó que "a la fecha tenemos muy buena ocupación para este fin de semana" y agregó que "es una linda invitación para el mundo de los fierreros".
Asimismo anunció que "en breve arribará a Malargüe el programa Cocineros Argentinos" y añadió que "está previsto visitar un puesto, mostrar la crianza del chivo y que sea el puestero el que lo cocine".
También habló la directora de Turismo, Debora Ferrero que hizó hincapié en la necesidad de mostrar a Malargüe en verano como una opción turística "exquisita". Es que según la funcionaria, "tenemos muchos atractivos para ofrecer fuera de lo que es el invierno y las nevadas".
En este contexto anunció que "el viernes por la noche será la largada desde el tradicional reloj en la ciudad con música, puestos de comida y artesanos" y agregó que "el sábado y domingo será la competencia".

Comentarios