Alvear
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Marcolini invitó a todos al recital de Divididos en General Alvear

El intendente Walther Marcolini invitó a la gente de San Rafael al recital en Alvear en su paso por Ciudad Careta, en Radio 95.7.

"El 23 de setiembre los esperamos a todos para ver a Divididos", invitó Walther Marcolini en su participación en Ciudad Careta, el programa matutino de Radio 95.7.

La "aplanadora del rock" tocará en el estadio de Andes en el marco de los festejos primaverales, que incluye la actuación de músicos del departamento.

"Creo que bandas como Divididos con su larga trayectoria también es un aporte a la cultura y es pensar en nuestros chicos en el marco del Día del Estudiante, para que tengan un evento que no lo ven a diario en General Alvear, que es difícil tenerlo en el departamento", manifestó el intendente alvearense en diálogo con Pipa Salvo y Melina Peña.

Consideró que esto también es una posibilidad para las bandas locales "por la participación y la visibilidad que les da, hay muchísimo talento. Todo lo que sea contener y darles oportunidad es una apuesta al futuro".

Las bandas soportes que acompañarán a Divididos en el escenario serán elegidas mediante un concurso en el festejo del Día de la Primavera que se realizará en el Club Banco Nación.

Comentarios