Alvear
Jueves 12 de Octubre de 2017

Una familia evacuada y reclamos por filtraciones en Alvear

Fue una mujer y los 4 hijos de La Marzolina. Desarrollo Social y Defensa Civil seguirá de guardia todo el día para atender los reclamos.

Una familia que tuvo que ser evacuada y reclamos por filtraciones de techos son los principales problemas a los que debió responder la Dirección de Desarrollo Social de la comuna durante esta jornada lluviosa en Alvear.

En Ciudad precipitaron más de 45 milímetros de agua sin embargo hacia la zona rural la caída de agua es mayor. En la estación de registro ubicada en el Aeródromo municipal, a las 7.30 de esta mañana, la precipitación se ubicaba en los 56 milímetros.

"Hay dos equipos de Desarrollo Social que están recorriendo todo el departamento junto a los delegados en los distritos. El principal problema que se presenta son filtraciones en los techos", afirmó Pablo Reyes, titular del área.

Además de asistir con nylon, colchones y ropa a los damnificados, "hubo que evacuar a una familia el miércoles por la noche por problemas en el techo, se alojó en el polideportivo pero hoy regresó a su casa. La tuvimos que reacondicionar", agregó el funcionario.

Los evacuados fueron una madre con 4 hijos que viven en calle 7 y M en el paraje La Marzolina.

El área que conduce Reyes lo mismo que Defensa Civil mantendrán la guardia durante el resto del día para seguir atendiendo los reclamos que se presenten.

"Para el viernes hay pronóstico de buen tiempo pero hoy va a seguir lloviendo todo el día", concluyó.

Comentarios