Alvear
Jueves 10 de Agosto de 2017

Walther Marcolini: "Tenemos candidatos que comparten nuestra visión de desarrollo local"

En visita al estudio de Canal 6, el intendente de Alvear pidió a la gente de su departamento que le renueven el respaldo para los próximos dos años.

"Trabajamos nuestras candidaturas al Concejo y a la Legislatura para tener allí gente que comparta esta visión y modelo de desarrollo local que les hemos planteado a los alvearenses y en el cual venimos trabajando", manifestó Walther Marcolini en visita al estudio de Canal 6.

Consideró que "dado la situación económica que atraviesa hace décadas el departamento, es trascendental que en la gestión no sólo podamos administrar bien sino lograr transformar a Alvear".

Ejemplificó con "obras que van a impactar de lleno, como el acueducto Bowen-Canalejas que trasciende a una gestión y que se transforman en política de estado".

En ese sentido, dijo que el próximo gobierno va a poder profundizar esa obra que permitirá fortalecer la industria de la carne para complementar la agricultura.

A su vez, recordó que se busca fortalecer el alicaído agro con la iniciativa para crear empresas de propiedad público-privado entre el municipio y los productores para ayudarlos a cerrar el ciclo de la producción o exportar.

Por último, invitó "a los alvearenses a que nos acompañen este domingo y nos renueven su respaldo a esta gestión, porque necesitamos en los próximos dos años terminar de consolidar este proceso de transformación para General Alvear".

Walther Marcolini en Canal 6 (1).jpg

Comentarios