Alvear
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Ya se puede bajar de la web el boleto para pagar las tasas municipales en Alvear

Es muy fácil acceder al boleto electrónico. Se saca a través del nombre o número de cuenta

Por primera vez los alvearenses cuentan con la posibilidad de descargar de la página web de la Comuna el boleto para abonar las tasas y servicios.

Este es uno de los pasos para que después también se pueda realizar el trámite directamente desde la casa y realizar todo el proceso de pago por internet.

"Por primera vez General Alvear tiene la posibilidad de descargar su boleto en forma online, esto nos facilitó el envío de postales a propietarios de inmuebles que se encuentran en otras ciudades para que puedan imprimir y pagar. Igualmente, estamos trabajando en la factura electrónica para que a los contribuyentes les llegue el boleto por correo electrónico y estamos culminando las gestiones para que puedan pagar por Home Banking", explicó Silvio Fuertes, director de Rentas de la comuna.

El vecino debe ingresar a www.alvearmendoza.gob.ar y con el apellido o número de cuenta puede descargar el boleto. Lo que aparece es un archivo PDF con un código de barras el que se puede imprimir y después abonar en distintas bocas de pago: Banco Nación, Suspervielle, Pago Fácil, Rapipago y en la caja de la Municipalidad.

El proceso de modernización va desde la atención al ciudadano hasta el expediente digital en la página web y se implementó el pago a proveedores de forma electrónica mediante transferencia bancaria.

El plan que se ejecuta tiene como finalidad eliminar los expedientes en papel del municipio para cambiar al soporte digital.

Comentarios