Deportes
Viernes 10 de Abril de 2015

Zonal Cuyano: hubo acuerdo y ya hay fechas

Tras varias negociaciones y tras haberse conformado una suerte de subcomisión de pilotos, dirigentes y empresarios, la continuidad del Zonal Cuyano quedó confirmada.  

Tras varias negociaciones y tras haberse conformado una suerte de subcomisión de pilotos, dirigentes y empresarios, la  continuidad del Zonal Cuyano quedó confirmada luego de que así lo anunciara Abdo Girala en las últimas horas del jueves.
Hubo una reunión entre dirigentes de la Asociación Volantes del Este y lo pilotos que componen la subcomisión ya mencionada, la cual trabajará en conjunto para organizar no sólo esta, sino también otras competencias.
Finalmente se acordó la realización en conjunto de la 2ª fecha de Zonal Cuyano, la cual se disputará el 25 y el 26 de este mes en el autódromo de San Martín.
“Priorizamos el trabajo mancomunado entre ambos y potenciando la publicidad y el marketing para lograr una mayor convocatoria tanto de pilotos como de público. Lo importante es que nos pusimos rápidamente de acuerdo para trabajar por el bien de la categoría”, comentó Girala al sitio web Mendoza Pista.
Cabe recordar que el grupo de trabajo que estará dentro de AVE lo integrarán Gerardo Martín, Gonzalo Palau, Abdo Girala, Alejandro Fernández, Franco Fanizzi y Fernando Persia y a ellos se sumarán dos empresarios del Este provincial.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios