Deportes
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Zonal Cuyano: Pablo Malizia campeón de la Clase 2

Cerró un gran año. El piloto sanrafaelino finalizó en tercera colocación la última carrera de la temporada y se quedó con el título 2016.

Franco Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.net.ar
Pablo Malizia ya había festejado este domingo junto con su equipo la consagración en la Clase 2, pero tras la exclusión de Rodrigo Molé la definición se extendió hasta ayer, aunque era casi una utopía que el título se le escapara al piloto sanrafaelino.
Y la historia lo respaldó, porque tras una gran temporada con su Ford Fiesta, este domingo en San Martín llegó su consagración, con podio incluido.
En una carrera entretenida fue el alvearense Miguel Olivera quien trepó por primera vez a lo más alto del podio, tras una definición atrapante con Caíto Molé, quien se regaló un podio en el día de su cumpleaños.
El tercer puesto le alcanzó y sobró a Malizia para tomarse la merecida revancha del año pasado, donde por un problema de salud no pudo pelear en la última fecha, mucho más aún con el retraso de Abdo Girala, el único con chances de arrebatarle la corona en la previa.
Malizia: “Estoy muy feliz”
Si bien se le negó el sábado, Pablo Malizia pudo festejar el domingo como campeón de la Clase 2. “Estoy muy contento, muy feliz por lo que realizó el equipo”, destacó el sanrafaelino, que no sabe qué hará el año próximo, aunque se supo que podría incursionar en el Turismo Nacional.
Una fiesta en el Pena
Al ritmo de Los Totoras la gente no paró de bailar después de las finales. Fue un gran cierre para una temporada que comenzó muy mal y terminó muy bien.
Un homenaje que emocionó
Jorge Caicedo dio una vuelta con la moto que corría Gerónimo Sánchez. Fue un lindo homenaje a poco más de dos años de su fatal accidente.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios