Más noticias
Martes 11 de Octubre de 2011

"Zulema, el amor de mi vida"

El ex presidente Carlos Menem está de campaña para renovar su banca de senador y justamente mientras se promocionaba en Chilecito el riojano recordó su niñez, su juventud y especialmente su noviazgo con Zulema: "Fue la mujer más importante de mi vida “, dijo según informó el sitio RiojaYa.

El ex presidente hizo referencia a su trayectoria. Dijo que esos años le enseñaron "a respetar a los adversarios políticos" y que en la vida aprendió a "sembrar y recoger amor".

“Fui criticado, denostado, pero jamás tuve en cuenta esas circunstancias para atacar a un adversario de cualquier signo partidario. Cuando me tocó ser presidente indulté a mis adversarios porque soy un excelente cristiano y un riojano de ley que no se vale de ningún tipo de arma para causar daño o perjuicio", añadió.

Además, recordó el crecimiento de La Rioja durante sus años de gestión como gobernador y presidente de la Nación. “No hay nada mejor para los pueblos que el conocimiento, la instrucción, el enriquecimiento del alma de los jóvenes”, manifestó según RiojaYa. “Consideren que si sigo en la vida política es porque quiero volcar mi experiencia a favor de Chilecito y toda La Rioja”, aseguró.

Fuente: Perfil.com

Comentarios