Primicias
Jueves 27 de Octubre de 2011

Zulma Faiad: Vuelvo al teatro después de tres años y medio

La ex vedette confirmó su regreso a las tablas para la próxima temporada de verano: Estará en Barbierísima junto a Carmen Barbieri. Apuesto al juego del talento y del aplauso, comentó Faiad en el ciclo radial Mañana Sylvestre.

Después de más de tres años como directora del centro de la mujer de Vicente López, Zulma Faiad decidió renunciar a su cargo y regresar al teatro.

Será de la mano de Carmen Barbieri en Barbierísima. Así lo confirmó la propia Faiad esta mañana en diálogo con Gustavo Sylvestre y Alexis Puig en Mañana Sylvestre por AM 910.

Vuelvo al teatro después de tres años y medio. Cumplí un ciclo de tres años y medio. Me encantó que el intendente de Vicente López haya confiado en mí para este cargo, aprendí humanamente, intelectualmente y he crecido como persona. Hice muy bien la gestión, comentó la ex vedette.

Sobre su alejamiento en el cargo que tenía en Vicente López, Zulma expresó: Estoy triste por haber renunciado pero creo que tenía que retomar mi carrera porque sino iba a ser difícil volver. Todo con lo que tenga que ver con la política de género ahí voy a estar y si el teatro es la plataforma para decirlo me anoto en eso.

En tanto, consultada sobre las posibles peleas que se puedan venir entre las distintas compañías, Faiad fue clara: En la perversidad no entro y no me gusta darle de comer a las pirañas, así que en ese juego no voy a entrar. Apuesto al juego del talento y del aplauso.

Comentarios