Primicias
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Zulma Lobato vende bolas de fraile

Tras el éxito del nuevo emprendimiento abordado por Horacio Cirio con su venta de churros, ahora, Zulma Lobato, intenta ganarse la vida comercializando riquísimas berlinesas. Enterate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

Días atrás, acusado por la falta de empleo y con el apoyo del conductor de Bendita, Beto Casella, Horacio Cirio arrancaba con la venta de churros.

La cuestión es que, a Horacio, los churros le vuelan de las manos y ahora, el hombre, puede llevar dinero digno a su casa para mantener a su familia.

Paralelamente, Zulma Lobato, quien también se ve en la complicación que implica la falta de trabajo, acaba de recibir una mano de parte de la gente de Infama, quien la tentó a emular a Don Cirio, laboralmente hablando.

Y es así como en la tarde de este miércoles, Zulma Lobato arrancó con la venta de bolas de fraile en las puertas de América.

La mediática, quien soñaba con el estrellato del Maipo, se encuentra ahora al servicio de los más golosos y en plena competencia con el papá de Jésica Cirio quien, entre otras changas, se prepara para participar este fin de semana en la obra de Moria Casán.

Ahora, sólo resta esperar y saber si las bolas de Zulma, prometen tanto como los churros de Cirio. ¿Qué producto tendrá más salida?

Comentarios