Deportes
Sábado 04 de Junio de 2016

Zuqui: "Esto es un sueño"

Un nuevo y gran desafío. El mediocampista pasó la revisión médica, firmó el contrato y este sábado comenzó a entrenar en Boca Juniors. "Tengo muchas ilusiones", manifestó el lujanino

A Fernando Zuqui se le cumplió el sueño del pibe, el de jugar en uno de los equipos grandes de la Argentina. El viernes vivió uno de sus días más felices de su vida con el arribo a Boca Juniors.
Fue una jornada bastante movida en la Capital Federal, con todos los trámites que tuvo que realizar en su llegada al Xeneize. Primero se realizó la revisación médica, por la mañana y este sábado tiene su primer entrenamiento como futbolista de Boca Juniors.
El volante, que surgió de Luján Sport Club, que llegó al Tomba de la mano de Daniel Oldrá y se formó como jugador en Godoy Cruz, mostró toda su alegría por su llegada al Xeneize.
"Es un sueño jugar en Boca, tenía muchas ganas de hacerlo. Por suerte se pudo concretar. Tengo muchas ilusiones", contó ayer Fernando Zuqui.
El capitán del Expreso en el último torneo dejó algunas sensaciones de cara a esta nueva etapa.
Expectativas. "Boca tiene grandes jugadores, soy consciente de que vengo a uno de los clubes más importantes del mundo. Vengo con la ilusión de poder ganar cosas importantes. Vengo a aportar mi granito de arena".
Las ganas de entrenar. "Estuve hablando con Pol Fernández y me dijo que es algo increíble jugar en la Bombonera. Ya tengo ganas de empezar a entrenar y poder hablar con Guillermo Barros Schelotto y conocer a mis nuevos compañeros".
El Tomba. "Para mí Godoy Cruz fue todo en mi carrera. Es el equipo del que soy hincha y estoy muy agradecido con la posibilidad que me dieron. Ahí me formé como jugador. Fue algo histórico el torneo que hicimos".
Los hinchas tombinos. "A la gente le voy a estar siempre agradecida. Fueron muchas muestras de cariño que me brindaron y al hincha del Tomba le voy a estar eternamente agradecido". 
Carlos Tevez. "Va a ser muy lindo poder jugar al lado de Carlos Tevez. Es uno de los grandes jugadores del fútbol argentino".
La Copa Libertadores. "Será muy lindo jugar la Copa Libertadores. Es el paso más importante de mi carrera. Tengo 24 años y me llega en un gran momento". 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios