Sábado 27 de Octubre de 2018

Alerta en Boca: el Real Madrid viene por un referente

Según informó un diario español, el Merengue está sondeando un jugador clave en el esquema actual del Xeneeize.

Es el único jugador que no se le puede resfriar a Boca. Wilmar Barrios es por mucho el futbolista más regular que tiene el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y su paridad en el nivel hizo que, según el diario Marca en su página web, el Real Madrid ponga los ojos en su talento.

"Un miembro de la dirección deportiva blanca ha estado en Buenos Aires siguiendo diferentes partidos de Boca Juniors y los informes sobre el centrocampista defensivo son más que positivos. El equipo argentino se encuentro inmerso en la pelea por la Copa Libertadores y en el partido de ida ganó a Palmeiras por dos goles a cero, por lo que podría ser rival del once blanco en el Mundial de clubes de diciembre", reza el diario español en su web.

Cabe recordar que Boca le renovó el contrato post Mundial, para elevar su cláusula de rescisión a 24 millones de dólares. El Tottenham fue el primero en fijarse en el colombiano, pero el aumento de esa cláusula pareció frenar todo. ¿Se llevará Barrios su despliegue a la Casa Blanca?