Viernes 12 de Octubre de 2018

Brutal entradera al dueño de las Tiendas Arco

Ocurrió en su domicilio de la calle Avellaneda al 200. Lo golpearon para robarle dinero. Se sospecha que los autores son los mismos que robaron en el secadero Rodríguez Acacio.

Un brutal asalto del tipo entradera sufrió una pareja de ancianos que fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa ubicada en Avellaneda 205 de ciudad.

Todo ocurrió después de las 22 cuando el dueño de casa, un hombre de 78 años, dueño de las Tiendas Arco, salió a cerrar la reja y tres hombres se metieron a la vivienda.
Al volver a su casa lo tiraron al suelo y lo golpearon. A su pareja de 70 años la empezaron a torturar con una toalla sobre el rostro y agua sobre la misma para ahogarla, como lo hicieron con el hijo del matrimonio dueño del secadero Rodríguez Acacio.
Allí los maniataron, los ataron de pies y manos y recorrieron toda la propiedad en búsqueda de dinero., Se llevaron 2.000 dólares, 500 euros y 4.000 pesos en efectivo.
Lo cierto es que en el escape arrojaron en el jardín de ingreso los celulares de las víctimas. No se llevaron otros objetos de valor.
El hombre y la mujer se desataron pasada la medianoche e hicieron la denuncia al 911. El comerciante, por los golpes recibidos, fue trasladado al Schestakow donde permanece internado en observación.
Esta vez los delincuentes actuaron con mucha violencia y estaban armados, señaló una alta fuente policial.
La causa, al igual que la del secadero pasó a la órbita de Investigaciones, según ordenó la fiscal que inició la investigación del hecho.
Habrían planificado el hecho porque conocían los movimientos de los ocupantes de la vivienda y el horario en el que el hombre cerraba la reja.
Se sospecha que la banda es la misma que asaltó el domingo por la noche a los dueños del secadero ubicado en Rama Caída. Es que utilizaron el mismo método de tortura con agua y además uno de los delincuentes tenía una tonada extranjera.

Comentarios