Lunes 18 de Febrero de 2019

Buscan testigos del accidente que le costó la vida al motociclista de 20 años

Matías Valdez perdió el dominio de su moto y no se sabe aún cuáles podrían haber sido los motivos. El siniestro ocurrió el sábado a la madrugada en calle Bombal casi esquina con San Luis.

La Justicia y familiares de Matías Valdez buscan testigos que puedan aportar algún dato que ayude a esclarecer el accidente que sufrió el joven de 20 años, que el sábado a la madrugada perdió la vida cuando circulaba por calle Bombal rumbo al norte de la ciudad.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 6 cuando el motociclista viajaba en su moto Zanella de 200 cilindradas y 10 metros antes de llegar al cruce con San Luis perdió el dominio del rodado. Allí chocó con su rueda delantera el cordón izquierdo de la avenida y luego voló contra la acequia, rebotó con su cabeza y terminó sobre la vereda a un metro de la esquina este de la calle Bombal.
El chico sobrevivió unos segundos y luego, por las graves heridas sufridas en la cabeza, dejó de existir.
En este escenario aún se desconocen las causas del siniestro que investiga la fiscalía especializada en accidentes de tránsito a cargo de Florencia De Diego.
En principio se sabe que el chico habría ido a un boliche a bailar y regresaba a su casa en el distrito de El Cerrito. El joven se dedicaba a la construcción.
Lo cierto es que por ahora no hay testigos del hecho y nadie se explica cómo pudo perder el dominio del rodado. Las hipótesis son varias pero no hay certezas que confirmen las causas del accidente.


Comentarios