Angelina Jolie
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Angelina Jolie y Brad Pitt, a juicio por la tenencia de sus hijos

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que conformaron una de las parejas más famosas de Hollywood, se disputarán la custodia de sus hijos en un juicio que comenzará el 4 de diciembre próximo.

Aunque supuestamente habían llegado a un acuerdo provisorio con la ayuda de un juez privado que contrataron, pero las negociaciones no prosperaron desde su separación y ahora se enfrentarán en un juicio que comenzará el 4 de diciembre y durará entre dos y tres semanas, según los documentos de la corte obtenidos por la cadena CNN.

El magistrado también dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio, poco después iniciaron un proceso de divorcio.Tienen tres hijos adoptados -el camboyano Maddox (17), el vietnamita Pax (14) y la etíope Zahara (13)- y tres biológicos, Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).

La búsqueda de la ex pareja por alcanzar un acuerdo de custodia mutuo fue larga y difícil. Jolie intenta alcanzar la custodia exclusiva, mientras que Pitt pide la custodia compartida. Actualmente, la actriz mantiene la custodia física primaria de los menores.

Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith "en el 2005, se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014 y se separaron en 2016.

En los últimos días, la actriz fue captada en Corea del Sur llevando a su hijo mayor, Maddox, a conocer una universidad en Seúl. Pitt, por su parte, se encuentra en Los Ángeles filmando la nueva película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".