Deportes
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

¡700 efectivos para el partido entre River y Morón!

Ése será el número de policías que estarán afectados al operativo de seguridad para el encuentro que jugarán el Millo y el Gallo el domingo en el estadio Malvinas Argentinas.

Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad del partido que jugarán River Plate y Deportivo Morón, el domingo desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Fuentes de esa cartera, en diálogo con Télam, indicaron que "alrededor de 700 policías estarán afectados al operativo", que incluye "el estadio mendocino y adyacencias", como también "distintos puntos estratégicos del parque General San Martín" de esta ciudad.

Explicaron además que se llevarán a cabo operativos de controles "identificatorio, alcoholemia y estupefacientes, en los puestos fronterizos de Desagüadero y Jocolí,", en el límite con San Luis y San Juan, respectivamente.

Los ómnibus que trasladen a los hinchas de ambos equipos y que ingresen por dichos puestos, "serán encapsulados por móviles policiales hasta el estadio. Una tarea similar se realizará al término del partido, hasta los mencionados límites provinciales", indicaron las mismas fuentes.

Por otra parte, en cuanto a la ubicación de las hinchadas, adelantaron que "los simpatizantes de Morón deberán ubicarse en la popular sur del estadio, debajo de la pantalla Led, en tanto que el resto de los sectores, popular norte, plateas cubierta y descubierta, estarán destinados a los hinchas de River".