Superliga
Sábado 27 de Octubre de 2018

A confirmar la remontada

Desde las 20.30 Godoy Cruz visita a Unión con el objetivo de volver al triunfo de visitante. Si gana, el Tatengue alcanzará la punta.

Godoy Cruz Antonio Tomba tiene este sábado una difícil parada al visitar al inspirado Unión, de gran campaña en la Superliga. El Tatengue, de conseguir una victoria, será líder provisorio hasta que juegue Racing.

El partido se disputará a las 20.30 en el 15 de Abril de la capital santafesina y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de TNT Sports.

Godoy Cruz llega tras recuperar la sonrisa luego de frenar el envión de otro encumbrado como Aldosivi de Mar del Plata, al que derrotó después de tres caídas consecutivas por la Superliga.

Diego Dabove confirmó que el defensor Luciano Abecasis retornará al equipo titular, tras cumplir sus dos fechas de suspensión, en reemplazo de Agustín Verdugo.

Formaciones

Unión:
Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Damián Martínez, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Diego Zabala y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.