Deportes
Lunes 13 de Noviembre de 2017

"A esta Selección le falta compañerismo"

El Matador Mario Alberto Kempes habló respecto al preente de Argentina y dejó varias frases para la polémica.

Sus antecedentes lo ubican como un referente ineludible del fútbol argentino y no es para menos dado que Mario Alberto Kempes fue el goleador (seis tantos) de Argentina en la primera Copa del Mundo que alzó nuestro país en 1978 siendo clave en la final ante Holanda marcando dos goles.

Por lo cual se trata de una voz autorizada a la hora de emitir opiniones sobre el seleccionado nacional. Y en esta oportunidad en algunas entrevistas realizadas dejó varias frases para la polémica mostrándose muy crítico con lo hecho hasta el momento y sembrando incertidumbre respecto al futuro.

"La amistad que tienen los jugadores de la selección debería verse reflejada en la cancha. Si son amigos, deberían defender al que tienen al lado. A esta selección le falta compañerismo",fue una de las sentencias que entregó en las últimas horas.

Pero no fue la única ya que también analizó la angustiante clasificación a la Copa del Mundo "No se encontró nunca bien, siempre jugaba con desventaja y eso es lo que más bronca da. Un equipo, mejor dicho, un conglomerado de muy buenos jugadores, que no puedan salir adelante... Con Uruguay ya estaba apretadísimo, pero con Venezuela no puede perder dos puntos. Contra Perú hubo cambio de cancha, buscando no se qué, porque en la cancha de River se salió campeón, tan mufa no es... Se cambió de estadio, se cambiaron jugadores y se empató con Perú, hasta con susto. Y en Ecuador nos pusieron alfombra roja". aseguró.

Para luego agregar "Yo, viendo a Argentina como estuvo jugando, hoy no le tengo ninguna fe. Pero hay tiempo para trabajar. Sampaoli tiene que buscar el equipo, el equilibrio. Si tiene que borrar alguna figura, la tiene que borrar. La figura gana partidos, el equipo gana campeonatos".

Y por último habló de Messi "Es el mejor jugador del mundo, no es el líder. No tiene por qué ser caudillo, en el fútbol no hay caudillos, puede ser Mascherano que te pegue un grito. No se necesitan líderes. él es un líder de goleo, pero no dentro de la cancha, ni aún poniéndote el equipo al hombro sos líder".




Comentarios