Deportes
Viernes 08 de Junio de 2018

A la conquista de Río Cuarto

Los hermanos Gonzalo y Matías Antolín tendrán este fin de semana el cuarto compromiso de la temporada dentro del Campeonato Argentino de Turismo Pista.

Los hermanos Gonzalo y Matías Antolín tendrán este fin de semana el cuarto compromiso de la temporada dentro del Campeonato Argentino de Turismo Pista llegando con renovadas expectativas y con todas las ganas de ser nuevamente protagonistas y con la meta de conservar la punta del campeonato en el caso de Gonzalo, quien lidera el mismo con 83 unidades, a 11 de Dino Cassiano su escolta.

Matías por su parte quiere revertir el mal paso por la fecha anterior, donde abandonó sin poder sumar puntos para el campeonato.

Los trabajos en ambos autos ya han finalizado y se aguarda por la partida al "imperio cordobés", con el Chevrolet Classic y el Renault Clio que irán por otra buena actuación y con los objetivos claros de lo que se pretende para el fin de semana.
"Vamos a defender la punta del campeonato y para eso trabajamos desde la última carrera, conservando el auto para poder seguir bien arriba en la tabla y mantenernos en la búsqueda del objetivo. Rio Cuarto será nuevo para nosotros pero tenemos buenas referencias del funcionamiento del auto allí y eso nos deja tranquilos para trabajar en función de lo que buscamos" adelantó Gonzalo, líder del campeonato de la clase mayor.

"Este fin de semana queremos revertir el mal paso de las últimas fechas donde sumamos poco pero teniendo un gran auto. Hicimos un repaso completo y todo está en perfectas condiciones para arrancar el viernes con la actividad y ser protagonistas, sumar puntos importantes y meternos nuevamente en la lucha por el campeonato" agregó Matías, quien junto a su hermano buscarán nuevamente representar a San Rafael desde lo más alto del podio o al menos en uno de los lugares de premiación.


La actividad oficial comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, instancia que tendrá la tanda definitiva el día sábado como previa de las series, las cuales ordenarán la grilla de la final del domingo que desde las 11.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios