fuera de juego
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

"A la gilada ni cabida"

La mujer de Mauro Zárate, Natalie Weber, se desahogó y bancó a su marido tras las críticas que recibió tras perder la final con River.

La esposa de Mauro Zárate, Natalie Weber, le dedicó un extenso mensaje en Instagram al futbolista luego de la derrota de Boca Juniors ante River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018.

"Recién ahora encuentro la calma para poder dedicarte estas líneas, ya lo hice en privado pero me gustaría por única vez dejar acentuado mi sentimiento públicamente.... Quisiera poder expresar el orgullo que me generas, los huevos que tenes para ponerle el pecho a todo, la pasión y la perseverancia....", arrancó en el posteo.

mauro zarate.jpg

"Perdieron una final? Si .... hubiera sido mejor ganarla? Por supuesto, pero soy una agradecida por haberte visto ser uno de los protagonistas del camino con tus 3 goles en la copa ese camino que los llevó a esa histórica final, peor hubiera sido verla por TV o aún peor, criticando en las redes sociales deseando el mal desde la casa...", explicó la modelo, madre de Mía y Rocco.

"En resumidas cuentas.... TE AMO, y hoy te amo mas que antes, mi amor cada día es más grande por que no miras el culo ajeno, por que siempre queres mejorar y aprender, y por que las cosas no siempre salen como quisiéramos pero juntos nos ponemos de pie y seguimos más fuertes! ... A LA GILADA NI CABIDA! Te amo mi amor! @oficialmaurozarate", finalizó.