Copa Libertadores
Sábado 24 de Noviembre de 2018

A pesar de la clausura, la final se jugará en el Monumental

A pesar de que la cancha de River Plate fue clausurada, desde la Agencia Gubernamental de Control, aseguraron que el encuentro se jugará este domingo.

De manera preventiva, el estadio de River Plate fue clausurado este sábado por la tarde-noche, debido a los disturbios que se registraron en la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores. De todas maneras, desde la Agencia Gubernamental de Control, confesaron qué, tras un posible levantamiento de la clausura, "sí se jugará".

La final de la edición 2018 no pudo llegar a buen puerto, luego de una extensa antesala, empañada por la locura de los hinchas, que apedrearon el micro en que se trasladaba el plantel xeneize, dejando como saldo varios heridos.

“Es una clausura de carácter administrativa, con motivo de haber superado la capacidad por haber superado la capacidad del estadio y por haber presentado obstrucciones en las vías de salidas”, aseguró Ricardo Pedace, director ejecutivo de la AGC.

“Si River lo solicita, ya puede pedir el levantamiento”, agregó Pedace, qué al ser consultado, en base a su experiencia, si el partido se jugaba, sin dudarlo respondió de manera contundente: “Sí se juega”.


Foto: Fernando Martínez (UNO)