Deportes
Viernes 09 de Marzo de 2018

A qué hora y por dónde ver el partido entre Jaguares y Warathas

El encuentro, válido por la cuarta fecha del Súper Rugby, se jugará este sábado desde las 18.40 en cancha de Vélez. Televisa ESPN+.

Los Jaguares buscarán este sábado su primer triunfo de la temporada cuando enfrenten a los Warathas de Australia, en un encuentro válido por la cuarta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

El encuentro se disputará desde las 18.40 en el estadio José Amalfitani de Liniers y será dirigido por el árbitro de Nueva Zelanda, Mike Fraser, con televisación en directo de la señal de cable ESPN +.

El equipo titular de Los Jaguares, uno de los representativos del rugby argentino, presentará dos modificaciones: ingresará el segunda línea Tomás Lavanini por Tomás Lezana, quien no estará presente por una lesión que le demandará una operación y que lo marginará por dos meses, en tanto Santiago González suplirá a Bautista Ezcurra.

En consecuencia, entre los forwards, Marcos Kremer pasará a ocupar el puesto de tercera línea y el santiagueño Javier Ortega Desio lo hará como octavo.

En la formación inicial sobresale la ausencia del medio scrum Martín Landajo, marginado por el técnico Mario Ledesma.

Los Jaguares, integrado casi en su totalidad por jugadores del seleccionado argentino (Los Pumas), suman tres derrotas en el certamen, en sus dos presentaciones en Sudáfrica perdieron frente a Stormers (28-20) y con Lions 47-27.

--Posibles formaciones--

Los Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán), Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui. Entrenador: Mario Ledesma.

Warathas: Israel Folau; Alex Newsome, Lalakai Fokete, Kurtley Beale y Curtis Rona; Bernard Foley y Jake Gordon; Jed Holloway, Michael Hooper y Michael Wells; Tom Staniforth y Ned Hanigan; Paddy Ryan, Damien Fitzpatrick y Tom Robertson. Entrenador: Daryl Gibson.

Estadio: Vélez Sarsfield,

Horario: 18.40

Árbitro: Mike Fraser (Nueva Zelanda)

Árbitros asistentes: Nick Briant (Nueva Zelanda) y Pablo Deluca (Argentina).

TV: ESPN+.