Copa Libertadores
Martes 02 de Octubre de 2018

A todo o nada: River e Independiente definen el pase a semis

El Millonario de Gallardo y el Rojo de Holan chocan en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida igualaron 0-0.

En un duelo que promete ser una batalla de ajedrez entre dos entrenadores detallistas, River recibirá a Independiente en la revancha que definirá cuál de los dos pasa a semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará en el estadio Monumental desde las 19:30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y será televisado por Fox Sports.

El encuentro de ida, disputado en el Libertadores de América, terminó 0 a 0, por lo que un gol de visitante favorecería a Independiente.

Fiel a su estilo, el DT de River, Marcelo Gallardo, no confirmó el equipo pero la novedad es que Ignacio Fernández, quien se perdió la ida por arrastrar una lesión muscular, será titular.

Por el lado de Independiente, su entrenador Ariel Holan es probable que se incline por utilizar una línea de cinco defensores, con laterales que se proyectan.

Ese dispositivo le dio buenos réditos en el partido de ida, sobre todo en el segundo tiempo, y generó que su equipo dejara una mejor imagen.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza.